MI ESPACIO PARA DIVAGAR

martes, abril 04, 2006

No hay tal mapa

Cuantos caminos raros hemos de recorrer,
en el sendero incierto que caminamos al vivir,
Nadie te ofrece un mapa la ruta tu la trazas,
Vamos abriendo brecha en esta selva oscura,

Coro

A donde van los caminos que se entrelazan siempre?,
quien dirá cuales son los que te brindan suerte?,
como se que buscar lo que me ayude a verme?,
liberado del mal que nos acecha a veces.

Mis plantas han pisado tantos terrenos llanos,
y aunque hay sinuosos tramos plagados de hondos barros,
mis hueyas bien marcadas detras las voy dejando,
para que otras pisadas las usen de peldanos.

coro

Y yo a la ves voy buscando todas las claves mudas,
que se plasman ocultas entre lo cotidiano.
Coincidencias nos dan todo lo necesario,
para ayar ese estado que nos mantenga en alto.