MI ESPACIO PARA DIVAGAR

jueves, abril 06, 2006

Adios a la lluvia, bienvenidos los cambios

Las tormentas se disiparon, y el sol surgió radiante en todo su esplendor el día de hoy, y con él, llegó la buena suerte que tanto esperaba. Desde Noviembre del año pasado estoy buscando hogar estable, desde que la indecente de mi ex me echó de la casa y mejor no les cuento a donde me envió, en fin, he estado de sofa en sofa usando la preciada ayuda de mis amigos entrañables. He estado rentando un espacio en una cocina comedor o algo así, que logré acondicionar en la casa de mis amigos brasileiros, pero no es exactamente el mejor lugar para vivir, especialmente cuando los "house-mates" no paran de hacer fiestas y trasnochadas siete días a la semana. Empezamos a buscar nueva casa en la zona, esperando conseguir algo lo suficiéntemente amplio, y barato, como para obtener habitación propia sin tener que pagar más de cuatrocientos cincuenta dolares por piocha. Sé que es algo casi imposible e insólito conseguir un lugar así en el pueblo mas costoso de america, pero el milagro cayó del cielo el día de hoy. Nikolai uno de mis mejores amigos, consiguío una casa que alquila su jefe y amigo, con cuatro habitaciones,tres baños completos, sala gigante, comedor, una cocina tamaño jumbo, y un jardín con estanque, por solo dos mil cuatrocientos modicos dolares. Lo mas exepcional es que la casa se encuentra en la zona mas exclusiva de todo Santa Barbara, y con los seis amigos que por cierto todos coinciden en ser músicos, nos tocará exactamente catrocientas lucas por cabeza como lo habíamos planeado. Ahora si no habrá pretexto para no hacer esa banda de reggae que tanto he estado posponiendo en armar, teniendo a todos lo integrantes bajo un solo techo.